Erasmus+

la Escuela de Arte 3 desde 2014 está certificada para la participación en programas en el ámbito de la enseñanza superior y ha renovado la  Erasmus_Charter  para el periodo 2021-2027 .Comprometiéndose en el Programa, para fomentar la internacionalización de los integrantes, de la Comunidad Educativa  con los Objetivos Marcados por Erasmus +, reflejados en la Erasmus_Policy_Statement_Arte3.

En la Escuela de Arte 3 los beneficiarios de las movilidades  pueden cursar los módulos de los siguientes ciclos formativos:

La Escuela de Arte 3 Cuenta con dos Programas Erasmus +:

  • Clave Acción 1 KA103. Movilidad de las Personas por Motivos de Aprendizaje. 
  • Acción Clave 2. KA202. Cooperación para la Innovación y el Intercambio de Buenas Prácticas. Asociaciones Estratégicas en el Ámbito de la Educación, la Formación y la juventud.

Proyecto KA202  “UN BIJOU QUI VOYAGE” Este proyecto involucraba a 5 Escuelas Europeas Actividades durante el curso de actividades, entre otros.

Proyecto KA202  “EL FUTURO ES NUESTRA JOYA” ,  Proyecto de 36 meses en el cual se está trabajando actualmente sobre la Joyería Sostenible, las técnicas tradicionales, la investigación y la innovación en el sector de la Joyería Artística contemporánea.

Cada curso todas las escuelas socias  trabajan con un mismo tema, se seleccionan las piezas y se hacen exposiciones itinerantes por los países asociados , editando un catálogo con las piezas seleccionadas.

Participamos con las siguientes instituciones socias la Escuela Soares dos Reis de Oport o (Portugal), BAJ (Londres), Mokume de Tesalónica y  Kepla Diek de Volos (Grecia), y la  Scuola Orafa Vincenzo Melchio re FOR.AL  de Italia

 

INFORMACIÓN  ERASMUS

digo Carta ECHE:  264040-LA-1-2014-1-ES-E4AKAKA1-ECHE

Código PIC: 948942756

Código OID: E10061874

Erasmus_Policy_Statement_Arte3

Carta Erasmus 2014-2021

Erasmus_Charter_2021_2027

Contacto

Relaciones Internacionales / Oficina Internacional
internacional@arte3.es
info@arte3.es

Más información Agencia Nacional española SEPIESEPIE_erasmus_plus

cofinanciadoEN - copia