Inscripción Curso 2024-2025

 

NOVEDAD : LISTADOS DE SOLICITUDES

LISTADO DE SOLICITUDES TRAMITADAS ADMITIDAS ,  esta lista se refiere a que toda la documentación está en regla o no, no a la admisión en el ciclo elegido ( EL 12 DE JULIO SERÁN PUBLICADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS)

Periodo de inscripción para el curso 24/25: 17 al 28 de Junio 2024

Ciclos de Grado Superior

  • Joyería Artística
  • Orfebrería y Platería Artística
  • Esmaltes al Fuego sobre  Metales
  • Bisutería Artística

Todas las instrucciones de cómo y dónde hacer el proceso de inscripción las encontrarás en los siguientes enlaces.

Instrucciones admisión  2024-2025

INSTRUCCIONES_prueba_especifica_APD_2024_2025

INSTRUCCIÓN prueba especifica BISUTERÍA

Calendario de actuaciones de admisión y matrícula en ciclos formativos de grado medio y superior en las Escuelas de Arte 2024 – 2025

Se aconseja leer con atención las instrucciones, pero en el siguiente enlace tienes una tabla resumen:

TABLA RESUMEN INFORMACIÓN ADMISIÓN_24_25.docx

Aquí puedes descargar las solicitudes:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN   2024-2025 ATENCIÓN : DEBEN CUMPLIMENTARLA TODOS LOS ASPIRANTES

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA  SOLO PARA ASPIRANTES NO EXENTOS DE PRUEBA ESPECÍFICA

NOTAS INFORMATIVAS:

(Para cumplimentar este formulario desde el enlace de la Comunidad de Madrid es necesario usar el programa informático Adobe Reader, ya sea en el navegador o descargando el PDF en el mismo al ordenador y abriéndolo con dicho programa).

Esta solicitud puede igualmente descargarse, cumplimentarse a mano y entregar junto con la documentación requerida de la siguiente manera:

  • Presencialmente en la secretaria de la Escuela de Arte 3: Original y Fotocopia de la documentación para su cotejo.
  • Electrónicamente : Remisión de originales escaneados.

Para enviarlo electrónicamente por correo electrónico, a la siguiente dirección  ea.numerotres.madrid@educa.madrid.org  indicándose en el asunto la palabra INSCRIPCIÓN junto con el nombre completo del solicitante.

Horario para consulta y entrega de la  la Secretaría de la escuela de Arte 3 :

MAÑANAS : de 09:00 a 13:00 horas de LUNES a VIERNES.
TARDES: de 16:00 a 19:00 horas MARTES

En el siguiente enlace se adjuntan instrucciones para realizar el abono de las tasas y precios públicos para la realización de la prueba de acceso a Ciclos de Grado Superior en la Escuela de Arte 3:  INSTRUCCIONES_INSCRIPCIÓN-030.

En caso de duda, pueden ponerse en contacto con la escuela a través del número de teléfono 91 365 48 34.